Estores Enrollables

Los Estores Enrollables Y Sus Diferentes Tipos

tienda de stor barato madrid

Una forma económica, única y muy estética de cambiar completamente tu hogar son los estores enrollables. No sólo son funcionales, sino que vienen en infinidades de diseños y colores, en todos los tamaños y formas. Es sin duda la mejor manera de transformar tu hogar sin gastar un montón de dinero; unas capas de pintura y unos estores enrollables harán mucho más de lo que te imaginas por tu espacio. Las cortinas han sido siempre una forma de embellecer tu hogar y protegerlo de los cambios climático, regulan la luz y hasta pueden mantener la temperatura. Pero los tiempos cambian y se está apostando por la funcionalidad, la sencillez y la belleza. Las pesadas cortinas con caídas muy definida han sido desplazadas por los estores enrollables. En el post de hoy hablaremos de los estores enrollables y como usarlos en tu hogar, para darle un toque único a tus espacios.
Una Forma De Darle Vida A Tus Ambientes
Los estores son una especie de cortina fina. Estas se despliegan de forma vertical u horizontal, también las hay enrollable. Lo mejor de los estores es que son muy buenos para regular la entrada de luz en las ventanas, son muy funcionales y fáciles de plegar. Los textiles en los que se fabrica y diversos materiales los hacen muy duraderos y fáciles de limpiar y mantener. De los estores se consiguen en miles de diseños y colores. Hay infinidad de estos y últimamente es una tendencia que ha dejado un poco atrás a las cortinas, debido a su buen precio, gran funcionabilidad y miles de forma, tamaños, colores y diseños.
Hay Varios Tipos De Estores Entre Los Que Destacan:
comprar estores de tienda internetESTOR A VARILLA: este tipo de estor tiene unas varillas horizontales, estas permiten el plegado del estor en la parte de arriba.
ESTOR A PAQUETE: este al igual que el anterior se pliega en la parte de arriba, pero a diferencia del nombrado no tiene varilla por lo que se ve un bulto.
ESTOR ABULLONADO: este como lo dice su nombre cuenta para el plegado con la tela fruncida en varios sitios.
ESTOR ENROLLABLE: este es uno de los más usados y apreciados, pues no solo es funcional sino altamente estético. Este cuenta con una varilla donde se enrolla el estor, puede ser de manera vertical u horizontal.
ESTOR JAPONÉS: este es un tipo de estor muy valorado actualmente, se trata de paneles independientes que se pueden poner uno sobre otro, estos se mueven a través de un riel. Son excelente no solo para poner en ventanas, también son usados para separar los ambientes y quedan realmente fantásticos.
ESTOR ROMANO: estos cuenta con varias varillas, el sistema de plegado se hace a través de unas cuerdas en la parte trasera del estor.
Los Estores Son Una Excelente Opción, Compralos En Tienda De Estores Online
Los estores son una gran opción por su funcionalidad y hermosos diseños. Los estores enrollables van bien con cualquier ambiente de tu hogar, en sala, comedor, dormitorios y más. Si vas a comprar estores enrollables te recomiendo tienda de estores online son la mejor opción, tienen un buen precio y gran variedad. Y, en un solo clic tendrás el estor de tus sueños.