Decoración De Ventanas Con Cortinas, Estores O Paneles Japoneses En 2017

Cortinas, Estores O Paneles Japoneses En 2017

Tips que harán acertar con la elección de: cortinas, paneles japoneses y estores

La manera más económica y original de cambiar la decoración interior de tu hogar, sin pintar o invertir mucho tiempo es una: las cortinas. Sí, así es; unas buenas cortinas, estores o paneles japoneses le pueden dar un cambio radical a tu hogar, sin tener que pintar y remodelar. En el post de hoy hablaremos acerca de cómo renovar tu hogar con cortinas, estores y paneles japoneses.

tienda de cortinas y estoresCortinas, Todo Lo Que Debes Saber Para Elegir La Adecuada Este 2017

Comprar cortinas baratas es más fácil que enfrentarse a una remodelación para cambiar la decoración interior de tu hogar, y lo mejor; es que da el mismo resultado: una apariencia completamente nueva. Con las cortinas tienes que tener cuidado, te daré algunos tips para que aciertes en la elección de las mismas:

  1. Para espacios pequeños no te arriesgue elige colores neutros. Si quieres algo realmente diferente puedes comprar paneles japoneses; estos lucen bien en pequeños y amplios espacio.
  2. Coloca tus cortinas desde muy arriba de la pared hasta el suelo. Le da una apariencia moderna, pero romántica.
  3. Las cortinas densas con caídas bien definidas déjalas para grandes espacios, si quieres modernizarte usa telas suaves con caídas naturales.
  4. Recuerda en la cocina optar por telas fáciles de limpiar, nunca olvides que no solo deben ser bonitas tus cortinas sino funcionales.

Los Estores, Recomendados Para Habitaciones Infantiles Y Cocina

Los estores es una tendencia este 2017, sin embargo, hay lugares en la casa donde realmente resaltan y no solo por su estética única, sino por su funcionalidad. Si quieres acertar con la elección de estores este año, ubícalos en el cuarto de los niños o en las habitaciones. Son más fáciles de usar, de limpiar y hasta permite una buena entrada de luz. Comprar estores para las habitaciones infantiles es un gran acierto. Vienen en diferentes diseños infantiles y hasta en colores hermosos.

Paneles Japoneses Lo Nuevo En Tendencias

cortinas madridEste 2017 entro una nueva tendencia en decoración interior con fuerza: los paneles japoneses. Muchos se han inclinado por esta tendencia única y comprar paneles japoneses para cualquier espacio de tu hogar es algo ya bastante normal. Algo que realmente agrada de los paneles japoneses es que puedes usarlos en espacios amplios o pequeños, hay infinidades de diseños y formas. Ayuda también que puedes elegir paneles japoneses online, en tienda de cortinas online sin salir de tu hogar puedes acceder a amplios catálogos donde seguramente hallaras los paneles japoneses ideales para ti y tu diseño de interior. Un consejo valioso para elegir paneles japoneses online, es que pienses en combinaciones. Es decir; busca paneles japoneses con diseños llamativos y atrevidos, y otros que los complemente en colores neutros. Lo anterior hará que realmente resalten los paneles japoneses con hermosos diseños sin sobrecargar tu ambiente. Con las cortinas, estores y paneles japoneses solo debes pensar que va bien con tu hogar. No puedes colocar un elemento decorativo aisladamente debes pensar cómo funciona todo el conjunto: mobiliario, color de paredes y luego busca una cortina o un panel japonés que armónicamente resalte. Para cerrar te recomiendo comprar tus cortinas, estores y paneles japoneses en tiendas online donde hay mejores precios e infinidades de modelos…