Cortinas Para Cocinas Modernas

Dale vida al corazón de tu hogar con las cortinas idóneas

Cortinas Modernas Para Cocinas. La cocina es una de las partes de nuestro hogar que mayor vida tiene, es un lugar de alto tráfico donde se reciben visitan y se pasan momentos amenos y familiares, el diseño interior de la misma es muy importante.
Una cocina puede cambiar todo su aspecto tan sólo con el uso de una paleta de colores ideal y unas hermosas cortinas. Por lo anterior hoy hablaremos de darle un estilo supremo a tu cocina con cortinas modernas.

Para La Cocina Hay Varios Tipos De Cortina

cortinas de color

Elegir cortinas para cocina no es difícil, pero si te equivocas en la elección puede verse afectado todo el diseño interior. Por lo tanto, hablemos un poco de los tipos de cortinas usados en este importante espacio de tu hogar.
Para las cortinas de cocina hay diseños y colores que siempre triunfan, no importa si tu cocina es moderna o rustica. Entre los diseños ganadores de cortinas se cuentan los siguientes:

Las Cortinas Con Diseños Alegóricos A La Cocina

Las cortinas con motivos de cocina son y, seguirán siendo un éxito; siempre. A pesar de que parezca una idea muy de abuelitas; unas cortinas con frutas, flores y hasta granitos de café en sus diseños siempre son acorde a este espacio.
Pese a lo anterior si quieres una cocina moderna e incorporar cortinas con diseños que hagan alegoría a las cocinas, es importante que entiendas que menos es más en este caso. Las cortinas full de flores y frutas son pesadas para ambientes modernos, así que se opta por unos diseños bien recatados en una base neutra.

Las Cortinas A Cuadro O Escocesas

Las Cortinas A Cuadro O Escocesas

Son toda una tradición del diseño interior, sobre todo en cocinas rusticas y con muchos materiales naturales, como: la madera.
Sin embargo, si quieres una cortina a cuadro en una cocina moderna debes acompañarla con un tono claro. Es decir; colocar las cortinas de cuadro a los laterales de la ventana, en una tela suave y delicada y, bajo esta una cortina enrollable en un color neutro.
No abuses con los cuadros, pues da la impresión de una cocina rustica y no moderna.

El Éxito De Las Cortinas Modernas Para Cocina: Las Cortinas Romanas

cortinas romanas

Son el tipo de cortina que no tiene un plegado frondoso, sino que tienen una caída plana. En cocinas modernas pueden ponerse en colores vivaces y atrevido. Recuerda que sean de un material que permita la entrada de luz en esta área de tu hogar tan importante.
Las cortinas de cocina modernas romanas adicional que refuerzan la idea de una cocina moderna, tambien da la ilusión de hacerlas más grandes. Por lo anterior si tu cocina no es muy amplia, este tipo de cortina es ideal para ti.

Las Funcionales Cortinas Con Bando

cortinas con bando cocina

Este curioso tipo de cortina es ideal para la cocina, no sólo por su estético aspecto, sino porque permite la entrada de luz natural.
Básicamente las cortinas con bando llevan una parte de tela en el área superior de la ventana y luego uno a la mitad, que adicional es corredizo y te permite controlar la cantidad de luz que entra a este espacio vital de la casa.

Si Estas En Busca De Cortinas Modernas Para La Cocina No Olvides…

Optar por telas vaporosas, con caídas naturales. Las cortinas rígidas, muy elaboradas y ornamentadas sólo funcionan en cocinas muy amplias y, sin embargo; pueden recargar el espacio.
Que sean fáciles de lavar y manipular. Las cortinas de la cocina deben poder lavarse en lavadora y ser de tela resistente.
Que no se manchen con facilidad. Recuerda que estarán expuesta a grasa, salsas y restos de comida.

Si estas en busca de la cortina moderna para tu cocina contactanos, tenemos una amplia variedad de diseños y modelos ideales para ti y tu hogar…

Cortinas Modernas Cocina
4.8 (96%) 5 votes

Cortinas Modernas Cocina