Cortinas Infantiles

Tienda de Cortinas Infantiles

¿Cómo Elegir Las Cortinas De Las Habitaciones Infantiles?

cortinas de casaLa habitación o dormitorio infantil es un área muy importante del hogar. Sobre todo, porque quien la habita debe sentirse: cómodo, seguro y feliz en ella. Los hijos son la luz del hogar, los consentidos de la casa y el post de hoy se lo dedicaremos enseñándote como acertar en la elección de las cortinas infantiles, te diremos dónde comprarlas y porque las tiendas online de cortinas son la mejor elección.
Si tienes dudas al decorar y vestir con cortinas la habitación infantil, sigue leyendo…
La Mejor Manera De Renovar Una Habitación Es Con Las Cortinas, La Forma Más Económica Y Funcional
No tienes que gastar una fortuna para cambiar una habitación, remodelarla y darle un aire nuevo. Simplemente tienes que pintar y cambiar cortinas, sólo con hacer lo anterior veras un gran cambio. Cuando se trata del dormitorio infantil es bueno conocer un poco acerca de la psicología del color, los gustos de quien disfrutara del cuarto y darle un espacio a cada cosa. Que el niño pueda sentirse con energía, pero cuando llegue la hora del descanso pueda relajarse sin que los colores de su habitación lo perturben.
Por todo lo anterior antes de dar el gran paso para elegir cortinas, hablemos de los colores y las sensaciones que pueden causar en los niños.
Psicología Del Color, Hay Que Tomarla En Cuenta En Los Dormitorios Infantiles
El dormitorio infantil debe armonizar todos los elementos que lo integran, los colores de las paredes tienen que ser compatibles con los de las cortinas. Básicamente se trata de buscar un equilibrio, para eso es muy importante elegir adecuadamente el color de paredes y cortinas. Para acertar en la elección de la cortina del dormitorio infantil el primer tips es: ELIGE CON CUIDADO EL COLOR DE LAS CORTINAS, es importante que se integre y armonice adecuadamente con el color de las paredes.
No se recomienda usar colores como: el negro, el marrón o gris en los dormitorios infantiles. Y, si optar por los siguientes colores:
El rosado, este color en tono claro emana calma. Es un color positivo y a las niñas les encanta.
El naranja: es un color dinámico, que estimula al niño, que llama a la vitalidad, la alegría y la energía. Si tu niño sufre de bajas de energías y poco apetito puedes darle un toque de este color a tus cortinas.
Unas cortinas rojas llaman a la pasión, al interés, son simplemente llamativas.
Las cortinas verdes son muy recomendadas, emulan paz. En definitiva, este es un color muy relajante.
El amarillo, estimula la concentración y el aprendizaje.
El azul es un color por naturaleza sedante, evita colocarlo si tu hijo no es dinámico.
Debes saber antes de elegir el color cual es mejor para tu hijo, cual puede potenciar sus habilidades y eliminar sus debilidades.
El segundo tips: BUSCA TELAS FÁCILES DE LIMPIAR Y MANIPULAR, jamás pongas complicadas persianas en una habitación infantil. Puedes optar también por hermosos estores infantiles que hoy en día están muy de moda.

¿Por qué comprar cortinas online?

La mejor opción para conseguir una excelente relación precio – calidad es comprar via online tus cortinas. Esto te permitirá comprar a mejor precio y con una excelente calidad, encontraras miles de textiles, colores y diseños. Si tienes dudas para elegir la cortina del dormitorio infantil no dudes en contactarnos, somos experto en decoración de interiores y buenas cortinas…