5 Tendencias Para Decorar Tu Casa Este 2017

Diseño Interiores

Cortinas, Paneles Japoneses, Microcemento, Estuco Veneciano

diseño interiores cortinas baratosSorprendentes y simples hay para todos los gustos
Empieza un nuevo año y tu casa se renueva, en el post de hoy hablaremos de tendencias que entraron con fuerza este 2017 en decoración interior. De la mano de expertos pintores en Madrid recorreremos 5 tendencias que no pasan de moda.
5 Tendencias En Decoración Interior Para Tu Casa 2017
Desde renovados colores, hasta la aplicación de técnicas por expertos pintores Madrid pueden introducir con éxito a este 2017 la decoración interior de tu hogar.
El Microcemento
Una técnica única usada por empresas pintores Madrid de manera experta, esta ha dado mucho que hablar este nuevo año que se inicia. Se trata de aplicarle una fina capa de Microcemento Madrid a tus paredes y con una técnica solo desarrollada por expertos pintores Madrid darle una apariencia única. Normalmente se está usando en algunas paredes de áreas comunes comunes como: el salón, la cocina y hasta el comedor. En exteriores ha tenido mucha aceptación.
El Estuco Veneciano
Esta técnica para darle color a tus ambientes siempre ha tenido vigencia, pero este año 2017 se ha metido en las habitaciones y se ha hecho punto focal de las mismas. Lo cual da como resultado impactante habitaciones muy elegantes y sofisticadas.
Cambia la apariencia de Baños y Cocina
Todos estamos aburridos del mismo color de azulejos en baños y cocina, pero pocos se animan a cambiarlos por lo que esto implica; desastres, mucho tiempo y construcción. Por lo anterior las personas buscan renovarse de la forma más fácil y económica: pintando los azulejos. Empresas de pintores Madrid ha observado un auge en la solicitud de pintado de azulejo. Usando tonos otoñales y dándole brillo a los espacios.
decorar interior baratoPaneles Japoneses
Si otra tendencia en decoración de interior que nos sorprende este año, y que ha desbancado a los estores son: los paneles japoneses. Son hermosos, originales y pueden darle el aspecto que tú desees a tu hogar. Esto viene en infinidades de diseños y colores, y como punto a favor tienen un fácil mantenimiento. Si estás pensando en renovar cortinas toma en cuentan estos paneles que simplemente son una tendencia del año 2017 en auge.
Luz y más luz
Este año en curso se ha apostado por la iluminación de los espacios. Se busca que la luz predomine. Por lo anterior se ha optado por colores bien cálidos y en ocasiones por colores neutros minimalistas. Si estás pensando en pintar tu hogar toma en cuenta la luz, y como los colores que elijas pueden iluminar tu espacio. Si tienes dudas contrata a una empresa de pintores Madrid y dale vida a tu hogar. Hay muchas tendencia en auge en este 2017, sin embargo no todas son reglas arbitrarias de decoración de interior prueba con tus propias combinaciones y haya la que más le resulte a tu hogar. Y, no te olvides de las técnicas que embellecen tu hogar por poco dinero como el Microcemento y el Estuco Veneciano.

Mas Imagenes en: 5 Tendencias Para Decorar Tu Casa Este 2017