Como Conjugarla Y Lograr Un Diseño Interior Impactante Combinando Cortinas y Estores

5 ideas para combinar estores y cortinas. Si estas en un proceso de remodelación y quieres darle una nueva cara a tu hogar, pero sin gastar mucho dinero opta por las cortinas y estores, un poco de color en tus paredes y listo tendrás un hogar con un diseño de interior espectacular. En el post de hoy hablaremos de 5 ideas para combinar estores y cortinas. Con la finalidad de crear espacios únicos y hermosos.

estores online en cortinasmix

Decoracion Interiores – Cortinas Y Estores

Idea 1: Estores Para Dividir, Cortinas Para Amenizar

Cuando el espacio es grande y quieres dividirlo lo mejor son los estores japoneses. Este tipo de estores pueden ponerse donde quieras y dividen de manera amena los espacios. Sí eliges los estores correctos no sólo dividirá, sino que decorará.

Puede usar los estores para dividir un gran salón del comedor, estos dan una apariencia moderna a tu hogar. Adicional puedes comprar cortinas para decorar tus ventanas, si quieres que triunfe esta idea tienes que mantener simple las cortinas, nada de diseños rebuscados. Por otra parte, los estores pueden tener un bonito diseño que debe conjugar con las cortinas.

Tú decides cual sera el punto focal si los estores divisores o las cortinas.

Idea 2: Estores Transparentes, Sobre Cortinas Opacas

Esta es una idea ganadora sobre todo para la habitación principal, o dormitorios. El estor transparente permite la entrada de luz, puedes elegir uno con un gran diseño o mantenerlo simple buscando un funcional tono beige, blanco o marfil. Si optas por la segunda opción puedes jugar con el color de las cortinas que irán sobre el estor.

La cortina por su parte debe ser altas, y si quieres darle un toque de elegancia permite que lleguen a suelo y que tenga unos pliegues bien formados. Elige el color dependiendo del estor, si está en tono neutro arriesgate con colores atrevidos.

Estores increibles

Idea 3: Estores Trasparentes En Tono Neutro Y Cortinas Suaves Transparentes Y Románticas En Tonos Fuertes

Una tendencia en alza es usar un estor transparente en tono beige o marfil, y sobre él una hermosa cortina en un tono fuerte y llamativo, pero fabricada en una tela transparente y de

natural caída. Da un aspecto cálido y romántico. Dependiendo del color se puede volver moderno o minimalista.

Idea 4: Varios Estores Transparentes Verticales Y Cortinas Laterales Opacas Y Pesadas

Una combinación ganadora, ubica varios estores verticales que lleguen al suelo y estén desde muy alto, casi pegados al techo. Y unas cortinas densa, opacas, con caída muy bien definida. Esta combinación le dará un toque moderno y elegante a tu hogar.

cortinas baratas mejor calidad

Idea 5: Estores Claros, Cortinas Oscuras O Viceversa

Si quieres triunfar con tu diseño interior sólo combina, armoniza y conjuga. La idea es que los colores y el diseño entre ambos armonicen. Si vas optar por estores con diseño y colores fuerte busca una cortina en un tono suave, que simplemente enfoque toda la atención en los estores.

Si por el contrario optas por una cortina llamativa y con un lindo diseño, un estor claro hasta transparente puede funcionar muy bien.

La idea al final es tener un punto focal en el diseño interior, y que los demás elementos armonicen con dicho punto focal.

Los estores son una excelente opción, que modernizan tu hogar. Si quieres triunfar con el diseño interior comprar estores es la solución.

5 Ideas Para Combinar Cortinas Y Estores
Puntúa nuestro post

5 Ideas Para Combinar Cortinas Y Estores