10 Consejos Para Acertar Con Las Cortinas

Tienda Online de Cortinas CORTINASMIX.com

Donde comprar cortinas baratas y de gran calidad

Tienda Online De Cortinas. Si estás pensando en comprar cortinas online y no sabes mucho al respecto te daré 10 consejos para acertar en tu compra de cortinas baratas y de gran calidad. Unas buenas cortinas bien elegidas pueden darle a tu ambiente un aspecto único y llamativo, si tomas en cuenta los siguientes aspectos acertar durante la compra de cortinas online es más que seguro.

Toma en cuenta la forma de tu ventana
La forma de tu ventana y la tipología de la misma, junto con la orientación es un aspecto que debes tomar en cuenta a la hora de elegir tu cortina. Necesitas tomar en cuenta si deseas que entre claridad y sol. Debes pensar cuan tupida quieres que sea y hasta si el tipo de tela es la adecuada. Piensa seriamente en si quieres unas cortina bien tupidas con telas opacas para que no entre tanta claridad o por el contrario unas transparente que permitan la claridad y la entrada de luz. Por lo anterior es fundamental que pienses en que sitio irán y lo que funciona mejor para ese ambiente.

Calcula bien la tela y el tamaño de tus cortinas
No hay nada más extraño que unas cortinas con poca tela que no parezca calzar a la perfección con la ventana que pretende cubrir. Así que mide bien tu ventana y piensa cuan tupida la quieres y hasta el alto, largo y ancho que deseas que tenga.

Que tan larga es ideal tu cortina
Lo común es que la cortina cubra unos 20 centímetros más debajo de la ventana, pero hay tendencias modernas que las llevan hasta el suelo.  Depende de lo que quieres lograr selecciona el largo ideal. Moderna y para espacios amplio hasta el suelo y desde muy arriba, más tradicional unos veinte centímetros más debajo de la ventana.

Cuida la caída
Es fundamental que la cortina tenga una caída bien definida y para lograrlo debes optar por telas pesadas. Si por otra parte quieres optar por la sencillez, el romanticismo y la delicadeza telas vaporosas dan un movimiento natural.

Si lo que buscas es funcionalidad apuesta por los estores
Si eres de los que apuesta por la sencillez y una cortina te parece demasiado opta por los estores. Una solución económica y sencilla y en nuestra tienda online puede ver miles de diseños de gran calidad.

Si quieres darle luz a tus ambientes elige adecuadamente la tela de tu cortina
Si deseas darle luz a tu ambiente te recomiendo comprar cortinas online de telas como: gasa o tela de visillo.

No temas a las combinaciones
Piensa en tu espacio en totalidad cuando vayas a comprar las cortinas. No es una decisión aparte tus cortinas deben combinar con todo tu ambiente y lo que está en el: tus muebles, objetos decorativo y hasta la pintura. Pero que lo anterior no te limite prueba ser atrevido con los colores.

Los Alzapaños son sumamente decorativos
Si quieres darle un toque a tus cortinas que las embellezca no olvides los alzapaños. Para espacios y ambientes íntimos y románticos son ideales.

Dale un toque especial: abrazaderas
Las abrazaderas son aquellas tiras o adornos que sostienen la cortina. Innova eligiendo unos muy bonitos. Hay de todo tipo desde hechos en madera hasta hermosas cintas para sujetar las cortinas.

Y por ultimo compra tu cortina online
No solo tendrás las mejores cortinas sino que las compraras a un muy bajo precio.